domingo, 22 de abril de 2018

Me dedico al sol

Siempre sueño

ahora, en realidad,
me dedico al sol
y recuerdo la energía
que siento mientras camino

mi seguridad
se yergue
en algún lugar de mi espalda
y tira
me lleva
hacia arriba
y hacia delante

me dice “sigue, sigue”

tal como haces tú
él también
te está buscando

su energía tira de ti
se está acercando
vertiginosamente
más cerca de lo que crees

aunque el tiempo
no es lineal
eso tú ya lo sabes

que se aproxime
que el nudo 
sea más fuerte
no quiere decir que
vaya a desvelarse
el quién
a aparecer mañana

tan solo significa 
que la madeja
se enrolla por dos extremos
y la hebra
se está tensando

él va hacia ti
como hacia ninguna parte

él va hacia ti
pero aún no lo sabe

tú tampoco eres consciente
podrías confundirle con cualquiera

porque le estás buscando
por los ojos
y por los lugares
donde no se ve bien 
                             claro 
                                 definido
lo que es
y lo que no es
la esencia

porque no somos solo esto
aquí, materia, cuerpo

No obstante 
nuestro cuerpo es
poderoso:

el amor toma su hogar dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario