domingo, 17 de enero de 2010

señales con el corazón

Lo siento
no sé qué
más, yo sé-
pedir perdón
sentirlo, ya no basta
dejar de sentir
dejar de estar
en aquel error

Seguir viviendo
en el perpetuo
equívoco…
Lo siento
perdóname
lo siento –de verdad,
yo te lo pido
¿Qué más puedo decir?

Lo siento si
mi corazón
vio cosas
aquellas cosas
que distorsionaba
A través de
ese trasluz
de su loca sinrazón
adorándote
desenfrenadamente

Lo siento
perdóname
y yo sé
que no
basta
y no por ti

Es lo mismo
si bastara
a mi corazón
no le sirve
sólo arrepentirse.
Latía cegado y
retuvo toda
la fe (apilándola en solo un montoncito)
y nunca
en realidad
creyó que
fuese posible,
que hundido
entre unas manos,
así de hermosas
fuese tan
grande e
insondable
el temblor
que desprendíamos

Aquello que
mi corazón
contemplaba
pero que
quizás equivocó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario