martes, 29 de diciembre de 2009

bajo el muérdago - under the mistletoe

Hoy quiero
traerte a casa
                    -No pienso marcharme
                                                   Sin ti-
y bajo
el muérdago
extraer
todo
tu poder
y el temblor.

Lo cerca
que jamás
hemos estado.

Anclarte
al sofá
como si
          -férreo-
fueras
de brea y
exprimirte.
sacudirnos
en el tímido
escalofrío.

Y quemarme,
quemarme
del todo
de mirar
tu pegadizo fuego,
abrasada
pereciendo
en tu piel
incandescente
y no queriendo
despegar(me).

Tocarte
como si
fueras
de ébano
           ¿Para qué competir?
                       ¿Contra qué ídolos?

Besarte
como quien
besa el
centro mismo
de la
gravitación
y pierde
el Equilibrio
y la noción
del tiempo-espacio.

Y bailar
con seres
invisibles
una danza
frenética
e imparable.

Te observo y
me prende con
-tal fuerza-
una llama inextinguible
               que supongo,
tú no ves,
              que yo pienso,
sin embargo
ha de ser incluso,
escandalosa
              ¿Tú la notas?…

                         ¡Que me estoy
                                       fundiendo
                                             aquí a tu lado…!
Y no sé cómo
no me había
dado cuenta.
Porque te miro
y no lo entiendo.

Quiero
abrirte los ojos
esta noche
y que sepas
que quiero
contigo
la fragua,
el riesgo,
la lucha y
surcándonos
completos
abarcarte y
acabarte prendido.

Bajo el muérdago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario